VICTORIA POR DEFECTO
   
Derby contra el reconvertido Rincón de Carla que cambió de patrocinador y ahora defiende los intereses del Bar La Plaza Vicalvareño.
El partido y el juego, como el tiempo, nublado y amenazante. Debutaban Alex y Adri K. con la roja, sin duda la savia nueva que tanto hará falta en un futuro a corto plazo, Juan llegaba sobre la bocina y Mele no daba señales de vida.
Primera parte soporífera sin acierto y con una falta de intensidad alarmante. No nos sienta nada bien jugar en la hora de la siesta. El rival, tras perder a varias de sus piezas clave, muy lejos de lo que se esperaba. Producto de todo ello, resultado gafas al final de los primeros veinte minutos y tiempo para la reflexión.
En el segundo asalto se metió una marcha más y empezaron a llegar las ocasiones. Zapatazo de Guindilla dejándose cuarto y mitad de uña y zampada del portero. Se abrió la lata y el rival se vino abajo, momento que aprovechó Adri K para demostrar su valía. Dos a cero en el marcador y el partido parecía estar medio resuelto pero la fortuna quiso que un disparo desde Lourdes devolviera la emoción al encuentro. Es ahí cuando aparecen los cracks, y en una acción de salto de vallas de VanFedegol, donde llegó a esquivar hasta tres hachazos, se volvía a poner tierra de por medio. El rival bajó los brazos entonces, su portero los tuvo de mantequilla, y un tiro de Adri K desde media distancia llevó el cuarto al marcador. Faltaba la guinda para la manita y llegó en una Roulette al portero de nuestro actual MVP para goce del respetable. Doble penalti con el tiempo ya cumplido para dejar el definitivo 5-2 en el luminoso.
Vigésimo cuarto partido sin morder el polvo. Prueba de ello, el interés que se está levantando en todo el mundo entorno a este club :D
 
 
 
 
 
 

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario
los comentarios irrespetuosos serán eliminados