SAN CECI


Partido en la cumbre. El líder, la roja, los putos amos de paco (:-P), equipo al que todos desean incarle el diente, recibía a Tizona, un nuevo rival que venía con todas sus estrellas y que sólo había cedido en dos encuentros en toda la temporada. El resultado, el de siempre, una victoria más, esta vez con mucha fortuna en forma de portero, y el trigésimo primer partido sin morder el polvo.


El evento empezó como habitúa, el balón para los Hombres de Paco y el rival presionando y esperando su oportunidad. El juego y las ideas, congeladas, como la noche Elipense. En la grada la incondicional de Lisi, dos esperanzados Makulis y el señor colegiado que parecía salir de un tiempo pasado.
A los pocos minutos iba a llegar el primer tanto del encuentro. La zurda ortopédica iba a tocar para Adri G que devolvía de primeras y tras magistral pared del tres superando al cierre rival el portero iba a probar suerte contra “mister rebote man” con conocido desenlace. Se abrió un marcador que permanecería inmóvil hasta el descanso gracias a las grandes intervenciones de ambos guardametas que desbarataron claros manos a mano que podrían haber cambiado la historia.


El segundo periodo iba a llevar hasta el nivel de Santo a nuestro querido arquero. Numerosos desbarajustes ante el impetuoso inicio rival, que facilitaron incontables ocasiones a los visitantes, y que solo los reflejos del number one paquil evitaron que se convirtiera en un roto de difícil arreglo. Pese a tal actuación heroica, llegó el mazazo para hacer válido el refrán, “tanto va el cántaro a la fuente…” Reaparecieron los fantasmas del pasado y un corner a favor volvió a convertirse en un gol en contra. Contragolpe magistral del tres de Tizona, sin duda un quebradero de sotanas durante todo el partido, que sacó su elegancia para sentar a dos locales y batir con gran clase al que parecía inhumano. Justicia en el marcador, caras largas y tiempo de reaccionar. Los veteranos del equipo sacaron entonces el orgullo, decidieron tirar del carro y con un cuarteto de una media de treinta y muchos se iba a devolver la ventaja al marcador. Gran acción de Lime que iba a robar el esférico e iba a servir con un pase magistral la enémisa reválida del partido a nuestro MVP que esta vez no iba a perdonar. Ventaja que se iba a defender como en las grandes citas de antaño hasta un final no apto para espectadores con dolencias cardiacas.



Se rompe el grupo, se perfilan dos claros candidatos para el playoff final pero queda un mundo. A seguir trabajando

PD: y esta noche cenaaaaaaaaaaa!!!!

pasan los años pasan los jugadoreeeeeeeeees
es por un sueño que vamos a luchaaaaaaaaaaaaarrr
vale la penaaaaaa la roja es la mas grandeee
el público que canteeee
gritando sin paraaaaarrr....
por eso yoooooo os quiero daaaarrr
Paaaaaacooooss mi corazoooooooonnnn
yoooo te sigo a toooodas paaaaarteeeeesss
graaacias por ser españooooooooolll

lorolo lolo lorlolo lolo loloooooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios irrespetuosos serán eliminados