VENDETTA PARA TODOS
Debe ser verdad el mito de que las cenas hacen equipo. Creyentes o no, lo cierto es que desde entonces estamos intratables, debemos de haber recibido la bendición del Peletazo.  
Segunda vuelta de notable mejoría vengando dos de los partidos que perdimos en el último suspiro en la ida y que mermaron nuestras aspiraciones en el grupo. Sin duda han influido varios factores, desde la adaptación y recuperación física de los nuevos fichajes, a jugar casi todos los últimos partidos en nuestro querido pabellón de goma. Está claro que no estamos hechos para jugar en pabellones de señoritas.
Los números hablan por si solos, por detrás del campeón de todo, O.H.Y. (próximo rival, el 16 de Febrero, incomprensible 2 semanas de parón), como segundos máximos anotadores y segundo equipo con menos goles encajados. 
Está siendo un buen 2013, sin duda, ya sólo quedan 4 partidos para rematar una liga, bastante corta y mal planificada en calendarios, y última oportunidad para deleitarse con el fútbol de nuestra leyenda viva. Nuestro querido VanFedegol, eterno 9, abandona el club después de 5 temporadas para emprender el sueño americano (versión canadiense). Sus 97 goles en cinco temporadas lo describen. No me gustaría ser uno de los siguientes rivales, ha perjurado superar los 100 goles en los 3 partidos que le quedan con la roja. Pasen y vean.
Primera foto con todos los integrantes del grupo en la jornada 12:
PD: disculpen la dejadez del cronista, pero el laboro no da tiempo para más ;-)
 
 
 
 
 

 

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario
los comentarios irrespetuosos serán eliminados