CUARTOS: LHDP 3-AMAZONIAXXI 1
5 INICIAL: Gonzalo, Lime, César, Guinda, Fede
Banco: Valery, Juan, Pedro, Adri G y Chekun("mister")
5 INICIAL: Gonzalo, Lime, César, Guinda, Fede
Banco: Valery, Juan, Pedro, Adri G y Chekun("mister")
Con la resaca de la histórica victoria en Octavos, tiempo de seguir escribiéndola y buscar la vigésima victoria consecuitva de la presente campaña. En esta ocasión la magia se trasladaba al parqué, superficie desconocida para nosotros, y será así hasta que se levante el título de campeón.
Esta vez los nervios se quedaron en la cama, fruto de ello, la mejor de nuestras versiones. No obstante el partido comenzaba con posesión visitante que plasmó su superioridad inicial en un libre directo que nuestra Muralla Humana, Gonzalo, desviaba a corner para alivio del respetable. Clave es empezar sin encajar, objetivo compludio.  Punto de inflexión y cambio de color en el esférico que por momentos se volvía bermellón. Fruto de esta superioridad llegaron las primeras ocasiones manifiestas  que el portero de Amazonia atajó con gran agilidad demostrando que en los cuartos las hermanas de la caridad no existen. Cuando más cerca parecía que iba a llegar la alegría, esta se tornó en tragedia en una acción de billar que acabó regalando al pivote rival la opción de perforar nuestra meta. No perdonó y camino de los vestuarios con un inmenso sabor a injusticia.
Conjura en el banco e inicio demoledor. Volvió la dupla Pedrito-Juan a hacer de las suyas, espectacular el rendimiento de ambos jugadores, y en cosa de tres minutos se dio la vuelta al partido. El primero, en jugada de laboratorio, Juan iba a conseguir la igualada tras arrastrar guinda a la defensa rival y aprovechar Pedro la coyuntura para poner el balón donde los libros rezan. Sin tiempo a asimilarlo el de Jaén iba a destrozar el partido con un chicharrazo por la mismisima escuadra que hacía justicia a lo que en la pista se estaba desarrollando. Ante la adversidad en el marcador al rival ya no le valía su juego al contragolpe y fue entonces cuando se dispuso de las más claras ocasiones que tanto Guinda como Fede no lograron materializar.  Se acercaban los minutos de sentencia y el rival, en un alarde de valentía, sacó toda su artillería y dispuso, para disfrute de Valerio, del tan temido potero-jugador.  Tiempo de rehacer filas, y turno para nuestro pulmón, Adri G, de demostrar su valía.  Para ser vírgenes en estas lides se dio todo un doctorado. Casi ninguna ocasión de peligro del rival que casi siempre se topaba con las pelotas de nuestro arquero.  Adri G iba entonces a leer la desesperación del rival para interceptar el esférico y en un pleno coast to coast llevar el tercero a lo más alto del luminoso. Partido sentenciado, se seguía haciendo historia, 20 de 20 y .......
¡¡¡¡¡ A LAS SEEEEMIIIIIIIIIIIISSSSSS !!!!!
 
 
 
 
 
 

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario
los comentarios irrespetuosos serán eliminados