LA VUELTA PERFECTA
Último partido de la ida y nueva oportunidad, por segundo año consecutivo, de hacer morder el polvo a todos nuestros rivales. Qué mejor honor para esta cita que medirse a nuestros archienemigos de Artilleros 21, rival por defecto en nuestros cuatro años de historia, del que cada vez queda menos.
El líder salía con un quintento plagado de toque formado por Fede, Lime, Juan, Ceci y Adri G. En la recámara esta vez, se quedó el músculo. César y Chema tendrían que esperar su turno. El rival, con más respeto del habitual dada su situación en la tabla, optó por jugársela al contragolpe para suplir la ausencia de guardameta que viene arrastrando esta temporada. Monólogo absoluto de la roja que fue total dominador del juego pero que no acababa de ver puerta ante el cerrojazo de la escuadra neri debido en parte a la precipitación en los metros finales. Sólo la magia del resurgido Vanfedegol iba a materializar esta superioridad en el marcador. Gran asistencia de Lime que iba a leer el movimiento del ariete para que con dos quiebros sentara a cierre y arquero. Un malentendido entre defensa y portero en un balón aereo de Artilleros iba a representar el peligro rival en el primer periodo.
El segundo asalto iba a ser una copia del primero con la ventaja del claro bajón físico del adversario que provocaría que las ocasiones se sucedieran. Inicio dubitativo a pesar de todo concediendo al rival el privilegio de igualar la contienda en un par de acciones defensivas de riesgo innecesario, que para nuestra fortuna se iban a topar con la intervención del gato de Motril. Despertó la bestia y se esfumaron los fantasmas del pasado. Primer zarpazo en un balón coast to coast de Chema que iba a hacer buena la conexión Derrick-Fede para ofrecerle una nueva invitación con la gloria. Este tío no perdona, dos a cero y vendabal en camino. Los últimos diez minutos pudieron ser de escándalo, tiki-taka al máximo exponente, pero la falta de precisión y de puntería harían que el resultado final se quedara escueto. Lime se iba a encargar de cerrar la fiesta en una gran contra que iba a terminar con César de asistente.
Pleno absoluto de victorias, y a seis y ocho puntos de ventaja sobre nuestros más inmediatos perseguidores con los que nos veremos las caras en las próximas semanas. Dos señoras finales por delante, ¡¡¡ a disfrutarlas !!!!
 
 
 
 
 
 

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario
los comentarios irrespetuosos serán eliminados