SALIERON VIVOS
Tiempo de volver a verse las caras con los rivales de la primera vuelta. La cita esta vez, nada más y nada menos que contra el segundo clasificado, Los Makulys, que venían de perder con el Bar el Rocío y deseaban hincar el diente a los líderes indiscutibles del grupo.
El míster dispuso esta vez de un quinteto formado por Ceci, César, Juan, Fede y Guinda. En la recámara se quedaban esta vez Adri G, Chema, Lime y nuestro mojo picón Valerio al que deseamos volver a verle lo más pronto posible. El partido comenzó como se esperaba, muchísima intesidad e intercambio de golpes entre ambos equipos. Mientras los Makulys se estrellaban con los palos, Los Hombres de Paco lo hacían con el portero-muralla rival, espectacular. Se desniveló la contienda con un latigazo del gigantón de César en una acción a balón parado en el que sólo la maraña de piernas iba a distraer al guardameta local para por fin romper su teleraña. Los Makulys iban a sentir la presión de saber que no podían perder este partido e ibamos a desaprovechar este descontrol marrando ocasiones incluso con el portero batido. Mínima ventaja al descanso y buenas sensaciones ante un grande del grupo.
El segundo período empezó de la peor de las maneras. Lo que era una clara contra en tres para dos acabó convirtíendose en un mano a mano del 5 rival con nuestro cierre, que no pudo evitar que su ajustado zurdazo se convirtiera en el empate. Minutos de dudas y descolocación y tiempo muerto para reajustar ideas. El parón fue una bendición y las ocasiones se sucedían, pero una y otra vez nuestra dupla de Oro se topaba con el arquero rival. El segundo iba a llegar en una acción de pizarra en la que César iba a bloquear a dos rivales para que Adri G, en una de sus habituales jugadas de lucha libre, guiara el esférico a cámara lenta al fondo de las mallas. El nerviosismo se apoderó del segundo clasificado y se pudo destrozar el marcador pero una y otra vez se marraban las ocasiones. Iba a ser en una contra lanzada por Chema y Adri G en la que se conseguiría un premio que ya parecía imposible. Gol con suspense del 3 de los Hombres de Paco, ventaja de tres a uno en el marcador y aparente dominio del encuentro. Cosas del fútbol, lo que debía ser una sangría, se convirtió en una pifia. A falta de tres minutos Los Makulys recortaban distancias en un fallo de marca que acabó con un disparo lejano que nuestro mermado arquero no iba a poder atajar. La falta de mando desde el banquillo dejó un equipo muy descompensado sobre la pista y ante tanta confusión, cunado ya el partido moría, se iba romper una racha de 30 victorias consecutivas en liga que iniciamos el 27 de Febrero de 2010. Empate, por el juego y ocasiones, injusto, pero por el buen hacer del guardameta rival y nuestra escandolosa falta de pegada, premiada con un punto.
El segundo clasificado y el tercero se ponen ahora a 6 puntos. Partido importantísimo la semana que viene contra El Bar el Rocío que puede encarrilar nuestro futuro en el grupo. Se jugó muy bien, se falló demasiado. No le demos más vueltas y a demostrar por que somos los primeros.
PD: El MVP está que arde, cuatro jugadores luchan por el premio en apenas 40 décimas. Está claro que las actividades extradeportivas decantarán al ganador.
 
 
 
 
 
 

 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario
los comentarios irrespetuosos serán eliminados